miércoles, 5 de octubre de 2011

Principales lugares que visitar

Si vamos a Londres hay una serie de monumentos y lugares preciosos que visitar como por ejemplo:
El famoso Big-Ben
















El Big Ben es el nombre con que se conoce a la Gran campana situada en WestminsterTorre del Reloj que forman parte del Palacio de Westminster . Aunque este nombre le corresponde a la gran campana, popularmente también se le aplica a la Torre del Reloj conjuntamente. La torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio donde se encuentra la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico. El Big Ben fue construido en el año 1858. Se cree que recibe su nombre en honor al primer encargado de la construcción, Benjamin Hall, o quizás para homenajear al boxeador Ben Caunt, muy popular en 1858, año en el que la campana fue fundida.

















Buckinham Palace

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial de la familia real británica. El palacio es utilizado para
numerosos eventos como ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel II, y es además la sede principal de la colección real de arte , cuyas principales joyas son expuestas al público. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad. El Palacio de Buckinghan es también el lugar donde la familia real británica realiza sus comunicados.






























Picadilly Circus

Piccadilly es el centro más animado de las noches de Londres, y es que en sus alrededores y por todo el Soho los pubs y las discotecas dan color y vida a esta ciudad, color que sobra en Piccadilly por las noches gracias a los impresionantes paneles de neón que presiden Piccadilly desde 1890













Hyde Park
Si visitamos Londres y hemos tenido un dia completo y cansado, este lugar es un sitio ideal para descansar, tanto física como mentalmente. Además podemos observar las numerosas ardillas que podemos encontrar en él.
Es curioso observar como la gente ocupa las hamacas colocadas al efecto para tomar el sol o aprovechar su descanso para leer tranquilamente un libro,e incluso tomarse un café














































London Eye

La famosa noria situada en Skyline, junto al río Támesis y al Parlamento, es un fantástico mirador además de ser una atracción ideal para familiar con niños o para pasar un rato agradable.
El London Eye ofrece 30 minutos de excitante experiencia en las alturas, con preciosas vistas desde donde se ven los mejores monumentos y paisajes de la ciudad.




















Tower Bridge

La visita a la exposición del Tower Bridge explica claramente el funcionamiento del puente y describe su fascinante historia.
El Puente de Londres era originalmente el único lugar de cruce del río Támesis. A medida que Londres fue expandiéndose, se construyeron más puentes, pero todos ellos estaban situados al oeste del Puente de Londres, ya que la zona situada al este del mismo se había convertido en un puerto de mucho tráfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario